Desde mañana todo el país de vacaciones, salvo Salta que vuelve a clase

Además empieza la feria judicial

El inicio del receso invernal en cinco provincias y la ciudad de Buenos Aires se sumará esta semana a las vacaciones de otros 17 distritos que siguen en plan de descanso, mientras los estudiantes de Salta deberán volver mañana a sus actividades.

En medio de las vacaciones, que desde mañana harán coincidir a prácticamente todo el país, la Corte Suprema de la Nación dispuso el inicio de la feria judicial con la designación de los magistrados que harán subrogancias y atenderán los casos que se presenten en estos días.

El receso invernal, acompañado de fuertes nevadas en ciudades cordilleranas, reactivó las actividades turísticas y de entretenimiento en los distintos destinos del país.

Según el cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación nacional, Salta inició sus vacaciones y el 4 de julio y las finalizó el viernes por lo que mañana deberán retornar a clase los estudiantes de esa provincia.

El lunes 11 de julio, en tanto, iniciaron su receso de dos semanas los estudiantes de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

De ese modo, desde mañana comenzarán las vacaciones escolares los estudiantes de ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña