Empleados de la administración pública pueden sacar adelantos en compras con tarjeta de débito

 El Nuevo Banco del Chaco lanzó esta semana Adelanto Chaco 24, “un anticipo de sueldo sin intereses exclusivo para compras con tarjeta de débito Chaco 24, disponible para activos y pasivos provinciales, desde el 1 de cada mes y hasta la acreditación de haberes”.

Además explicaron que las compras realizadas con Adelanto Chaco 24 acumulan chances para participar de los Requetepremios, con sorteos mensuales de TV Led, Notebooks, Tablets, Smartphones, consolas de juegos, y un auto cero kilómetro en el sorteo final de noviembre. También mantienen la devolución del 5% del IVA establecida para todas las compras con tarjeta de débito.

El anuncio lo realizó el presidente de la entidad, Rafael González, acompañado por el director Oscar Raffín, el gerente General Julio Eiden, y personal de la Gerencia de Negocios, encabezados por Ernesto González, Claudia Ledesma, Dante Vallejos y Daniela Romero.


Un anticipo sin intereses

La operatoria Adelanto Chaco 24 se habilita a partir del día 1 del mes, sin necesidad de que el cliente firme contrato marco, quedando respaldada con el ticket de la compra efectuada. Una vez acreditado el sueldo o jubilación, se efectúa el cobro del monto utilizado, identificándose en el resumen de movimientos con códigos diferentes a los de anticipos de sueldo de manera que el cliente pueda reconocer el origen de su débito.

“Activos y pasivos provinciales pueden hacer uso de su tarjeta Chaco 24 para realizar compras en comercios, aunque no hayan percibido los haberes aún y así se hayan quedado sin saldo en cuenta, cancelándose sin intereses cuando se acrediten los haberes del mes”, añadió.
Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias