Paro de Aptasch jueves 4 y viernes 5 de agosto

Aptasch convocó a un paro para este jueves 4 y viernes 5 del corriente mes y año, a la vez que informaron que este jueves 4 se concentrarán en el hospital Perrando, instalando una carpa de protesta a partir de las 9. Convocan a todos los trabajadores del sector para la asamblea que van a realizar en la carpa.

"La incertidumbre sobre el pago de salarios que genera el gobierno, por dificultades reales o exageradas, parece querer deslegitimar los reclamos salariales. Pero sin duda no hay nada más legítimo que reclamar en contra de una pauta salarial 10 a 15 puntos por debajo de la inflación”, señala el gremio Aptasch.

Y agrega: "Nos hacen perder brutalmente el valor de nuestro salario y encima ni siquiera pagan lo que deben pagar, a un año o más de otorgadas las bonificaciones. Ante la crisis y la debacle en todo Salud Pública sólo escuchamos de la ministra lo que van a ‘tratar de mejorar’ o lo que se ‘comprometen a trabajar’... Queremos soluciones concretas!”, dicen.

Finalmente informan que el jueves 4 van a concentrarse en la manifestación de Aptasch en el hospital Perrando, instalando una carpa de protesta a partir de las 9. Convocan a todos "los compañeros” a la asamblea que van a realizar en la carpa.

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo