Bancarios reclamarán interrumpiendo la atención al público por dos horas

Miércoles 28 y jueves 29

La delegación chaqueña de la Asociación Bancaria se plegará a la medida dispuesta a nivel nacional e interrumpirá en las entidades bancarias las dos últimas horas de atención al público para declararse en asamblea. El reclamo es por el Impuesto a las Ganancias y la reapertura de paritarias.


Este miércoles y jueves las entidades bancarias interrumpirán la atención al público durante las dos últimas horas, previo al cierre de sus puertas en horas del mediodía. Las acciones se llevarán a cabo en el marco de una medida de fuerza que fue resuelta el jueves por la Asociación Bancaria, luego de la gran manifestación que llevaron a cabo en el microcentro porteño, de la que participaron representantes de delegaciones de todo el país. Tanto en esa jornada como en el plan de lucha que inician esta semana, y que podría ser progresivo, el reclamo es por el Impuesto a Ganancias, el que pretenden sea asumido por las patronales, y por la reapertura de paritarias, dada la pérdida adquisitiva de los salarios que habían acordado.


Durante esas dos horas, los trabajadores bancarios se declararán en asamblea e irán analizando en todo el país los pasos a seguir en razón de encontrar o no eco al reclamo.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias