¿Se te perdió la boleta de la luz? o ¿no te la mandaron?

Eso ya no será un problema a la hora de ir a pagar.


Desde ahora los clientes de Secheep ya pueden abonar sus boletas de consumo de energía eléctrica en las agencias de Lotería Chaqueña, con solo suministrarle al agenciero el número de cliente y de suministro, es decir, sin la necesidad de presentar la factura impresa, tal como se venía realizando.

La medida, agiliza y facilita el procedimiento que existía, se indicó este martes desde el Gobierno al confirmar la nueva modalidad de pago.

Con esta iniciativa, los usuarios que deseen abonar su boleta, solo deben dirigirse hasta una agencia de Lotería Caqueña que cuente con el servicio de Loti-Pago (más de 270 en toda la provincia), y con sólo brindarle al agenciero el número de cliente (y el de suministro) podrán pagar sus facturas.

Hasta diciembre, los usuarios podían pagar sus facturas en las agencias de Lotería, aunque para ello, debían acercarse con una factura impresa en papel. Tras la implementación y puesta en marcha de modificaciones en el sistema de Loti-Pago, ya no es necesario ir con el papel, y solamente brindando el número de cliente, se puede realizar el pago de la factura de suministro de energía.

IMPRESIÓN DE FACTURAS POR LA PÁGINA WEB

Por otro lado, el que quiere su factura se recordó que se pueden imprimir desde la página web de la empresa energética, www.secheep.gov.ar.

Con solo ingresar a la página web, uno debe re-direccionarse a la opción “Reimpresión de facturas” y una vez allí, colocando el número de cliente, se pueden imprimir las boletas que se deseen abonar.

OBTENER LAS FACTURAS MEDIANTE LA APP DE SECHEEP

Otra de las opciones para imprimir las facturas de Secheep es a través del aplicativo móvil de la empresa energética provincial. El mismo puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.

Dentro de las varias utilidades del aplicativo se destaca la posibilidad de que el cliente pueda consultar las facturas emitidas los últimos seis meses, pero además, ser notificado sobre la fecha de vencimiento de las mismas y cuáles de ellas están pagadas y cuáles tienen deudas.

Pero en lo que es muy importante para muchos usuarios que todavía buscan tener la factura impresa, mediante la App, hasta se puede descargar y/o imprimir la factura digital.

A través de esta App (que ya la utilizan unos 4.000 chaqueños) se pueden obtener las facturas, ver fechas de vencimiento, estado de cuentas, realizar consultas y reclamos, y hasta recibir notificaciones sobre el servicio en su zona de residencia.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo