Microsoft busca disputar la hegemonía a Google con un nuevo buscador

Microsoft planea gastar unos 100 millones de dólares en una campaña de publicidad en todo tipo de medios de comunicación para promocionar su nuevo buscador Bing, con el que espera disputarle su hegemonía a Google, según ha informado la revista especializada Ad Age.
Microsoft ha estado trabajando en el buscador durante varios meses bajo el nombre Kumo, y tiene previsto revelar oficialmente más detalles sobre el mismo esta semana en una conferencia de prensa.
La inversión publicitaria que realizará Microsoft para promocionar su buscador supera con creces la que hace su rival durante todo el año pasado, ya que éste gastó 25 millones de dólares en publicidad.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias