Artista Saenzpeñense expone en Bogotá

Arte en red

En el marco del VII Encuentro del Instituto Hemisférico titulado “Ciudadanías en escenas: entradas y salidas de los derechos culturales”, la saenzpeñense Erica Koleff expuso en en la Facultad de Artes Plásticas, de la Universidad Nacional de Colombia; su aporte a la obra colectiva, desarrollada junto a varios artistas de distintas nacionalidades que colaboraron al proyecto de arte multimedia de la artista y docente newyorkina Perry Bard, titulado “Hombre con una cámara de cine: Vertov en la época del youtube”.
No es la primera vez que Erica Koleff colabora en un proyecto de estas características; en noviembre del 2008 participó del proyecto “Open Borders” (Fronteras Abiertas) organizado por la Universidad de California, Los Ángeles y la Universidad de Nueva York.

Comentarios

  1. Soy docente y tambien mamá, creo que la educacion se les esta yendo de las manos a nuestros funcionarios, 16/09 no hay clases por Dengue, 17 y 18 capacitación, lunes 21 asueto por el Dia del Estudiante. No les parece que es mucho. luego sacan una Resol donde no se permite que los alumnos participen en encuentros o jornadas etc. porque pierden clases. Para mi es una ironia o mejor una tomada de pelo.

    ResponderBorrar
  2. PERO TE OLVIDASTE DEL MIERCOLES 23, ESE DIA COMO UNA DE LAS TANTAS TOMADAS DE PELOS, POR PARTE DEL GOBIERNO, SE VA A TRATAR LA NUEVA LEY DE EDUCACION.
    PARA QUE PIDEN LA PARTICIPACION Y CON ELLO SUSPENSION DE ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS?. NOSE PORQUE AL FINAL DE CUENTA LOS PORQUERIAS QUE TENEMOS DE GOBERNANTES TERMINAN HACIENDO LO QUE QUIEREN, Y LOS GREMIOS DOCENTES, DONDE ESTAN?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta