Cartelera del complejo Cultural

I’M ROCK! EL 7 DE NOVIEMBRE

El 7 de noviembre, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, organizado por la Comisión I’M ROCK!, se presentarán las conocidas bandas Collash, Toque de Queda, Zares, Ksak, Vientos de Poder, 3 Tristes Tigres.
La cita es el 7 de noviembre a las 20:00 horas.
La entrada es de $5.-


PASEO DE ARTESANOS el DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE



El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño sede interior informa que en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, sito en calle 11 entre 14 y 16, funciona provisoriamente el Paseo de Artistas y Artesanos desde las 18.30 hs hasta las 22.30 con entrada libre y gratuita.
El 8 de noviembre a las 21 hs. NOCHE DE LA TRADICIÓN, con la presencia del Músico solista Julio Brites acompañado del Recitador gauchesco Don Juan Zdanosky.
Posteriormente el espectáculo de música Nacional de Luis.

El Paseo artesanal cuenta con 50 artesanos locales urbanos y de pueblos originarios con los más variados rubros.
Sigue abierta la inscripción para participar del Paseo como expositor esta abierta, desde la oficina que funciona en el mismo Complejo C. C. Chaqueño de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20 hs.: artesaniasedeinteior@hotmail.com/ Cel: 3722-810752
Se informa a la comunidad de Sáenz Peña que próximamente el Paseo de Artesanos se trasladará de ubicación, y funcionará al aire libre, programa que se dará a conocer a fin del del mes de noviembre.

El Municipio de Villa Angela invita a los artesanos de Sáenz Peña a la 1º Muestra de alternativas productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, los días 6 y 7 de noviembre en el Predio Carlos Gardel, donde habrá patio de comidas, recitales, conferencias, seguridad, servicio de cantina, sanitarios y stands de artesanías.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio