Este lunes se llevará a cabo la conciliación obligatoria solicitada por el Ministerio de Educación

A las 11 en la Dirección de Trabajo

A partir de las 11 del lunes próximo, se reunirán los representantes de las entidades gremiales docentes y funcionarios del Ministerio de Educación del Chaco, en la sede de la Dirección de Trabajo de la provincia. La medida fue solicitada por este ministerio e informada el pasado martes. ATECH y SITECH Federación fueron los dos únicos sindicatos que habían rechazado esta decisión, anticipándose que no la acatarían y habían ratificado el paro por 48, que culminó el pasado jueves.

El ministro de Educación de la provincia, Francisco Romero, confirmó el martes pasado que la medida fue dictada por la Dirección de Trabajo de la provincia, y que en ese mismo día se realizó la comunicación oficial a los gremios docentes. La conciliación obligatoria está fijada para el próximo lunes 9 de noviembre a las 11 de la mañana en la sede de la Dirección de Trabajo.

Fuente:Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta