Nuevo parque infantil inaugurado por el Intendente Cipolini

El jueves 5 de noviembre, en el barrio AIPO 102 Viviendas, zona norte de Sáenz Peña, el Intendente de Pcia. R. Sáenz Peña, Cdor. Cipolini, vistió la placita del barrio con juegos infantiles y una canchita de futbol para niños y adolescentes.
En la ocasión, el Intendente Cipolini subrayó su satisfacción por haber logrado cumplir un compromiso asumido ante los vecinos del lugar.
Es muy importante que los niños cuenten con lugares recreativos para un crecimiento feliz, y que asimismo niños y jóvenes puedan practicar deportes para su buen desarrollo.
Acompañaban al Intendente un buen número de Funcionarios de su Gabinete, Concejales, y gente del lugar.

El Intendente manifestó: “Estamos instalando estas plazas de juegos en toda la geografía de la ciudad, porque la existencia de los mismos permite que los niños de los barrios puedan disfrutar de un espacio de encuentro en cercanías de sus casas, bajo las miradas atentas de sus padres y hermanos”. “Es una mínima devolución que el Estado Municipal hace a favor de estos sufridos saenzpeñenses”. “Hoy los chaqueños carecemos de agua, sufrimos a diario cortes de luz, la sequía nos agobia… pero entre todos debemos seguir construyendo un camino común apuntando a un futuro para nosotros y para nuestros hijos y nietos”.
“Son momentos difíciles, las arcas del estado están tensas, así como la economía de los hogares de los saenzpeñenses; pero con esfuerzo pudimos concretar lo prometido. Y pondremos más iluminación para que el parquecito pueda ser usado por las noches este verano”, concluyó.

La sra. Alejandra Ramírez, vecina del lugar, agradeció al Sr. Intendente dado que: “a partir de esta inauguración podrán disfrutar de este espacio, junto a las familias. No sólo los niños tienen un lugar de distracción sino que el barrio va a ganar en embellecimiento y salud con el crecimiento de árboles y plantas”. “Desde que los vecinos recibimos las llaves de nuestras casas, soñábamos con un espacio como éste”.
“Sr. Intendente agradezco la sonrisa inolvidable que deja en nuestros hijos, y me animo asumir el compromiso de todo el barrio de resguardar lo que el Municipio nos ha brindado”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio