Buenos Aires.Define la Provincia el calendario escolar

Mientras las inscripciones para el ciclo lectivos 2010 para los niveles primario y secundario comenzarán el 16 de este mes en las escuelas públicas de la Provincia, se espera que la dirección general de Cultura y Educación defina esta semana el calendario escolar para el año que viene, incluyendo la fecha de inicio de clases, la de finalización y las vacaciones de invierno.Tal como se informó en la edición de ayer, el gobierno porteño ya instauró el lunes 1ro de marzo como inicio del ciclo lectivo 2010 para los niveles primario y secundario; fijó el receso invernal entre el 19 y 30 de julio y también dispuso una semana "extra" de vacaciones en octubre.Además, la cartera educativa comunicó que las clases del ciclo lectivo 2010 para los alumnos porteños, tanto de entidades oficiales como privadas, finalizarán el viernes 17 de diciembre. La novedad serán las "vacaciones de primavera", que serán del 11 al 15 de octubre de 2010.La cartera educativa provincial, en tanto, informó que el calendario escolar para el territorio bonaerense se definirá esta semana, y con respecto a la posibilidad de instrumentar las mini vacaciones de primavera -como en Capital- se indicó que "es un tema que aún no está en consideración", y no se brindaron mayores detalles al respecto.

Fuente: El día

Comentarios

  1. la educacion es una mierda en este pais! encima las clases para el secyndario el 1 d marzo??????????????
    crisitna hija de puta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. el sueldo de losdocentes es una miseria, el estado de las escuelas ni hablar. Y el patrimonio del matrimonio kirchner aumento el 80%!!!!!!!!!!!!!
    DEjen de chorear la plata de la gente!!!!
    hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta