Educación informó que el fondo estímulo de marzo se pagará entre el 21 y 22 de abril

Lo anunció el Ministerio de Educación, desde donde detallaron que el aporte destinado a los docentes que asistieron todos los días de mes a clases se liquida a mes vencido, una vez que se comprueba efectivamente la asistencia todos los días del mes. Por otra parte, el ministerio informó en detalle lo que percibirán los docentes en sus salarios del mes de marzo. También dieron detalles sobre el nomenclador docente y las paritarias nacionales.
El Ministerio de Educación dio a conocer el detalle de lo que percibirán los docentes en sus respectivos recibos de sueldo de marzo, destacando que el fondo estímulo será abonado, a mes vencido, por planilla complementaria entre el 21 y 22 de abril. De esta manera, el docente va a observar en su recibo de haberes, en primer lugar, incrementos por modificación del Nomenclador en el básico y su antigüedad, y en segundo lugar, la aplicación de la paritaria nacional y su contraparte provincial.
NOMENCLADOR
¿Quiénes van a cobrar el Nomenclador?: auxiliares docentes de nivel secundario, bedeles de nivel terciario, maestros de nivel inicial, maestros de nivel primario, bibliotecarios, auxiliar docente aborigen, maestros de educación para adultos, maestros de materias especiales, maestros de educación especial, psicopedagógos, maestros de enseñanza práctica, maestros de formación profesional, entre otros[leer más]

Comentarios

  1. quiero saber cuando se paga la beca estimulo inet soy de codoba

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña