En AMET aseguran que nunca vieron "a las 20 personas que vienen acompañando a Mijno"

Comisión de Política Salarial Docente

El secretario general de AMET, Norberto Piñero sostuvo que en la Comisión de Política Salarial siempre se sentó a discutir con Mijno, y que nunca vio "a las 20 personas que vienen acompañando a Mijno", al evaluar la reunión de la Comisión de Política Salarial.

El secretario general de AMET, Norberto Piñero manifestó ante Chaco On Line el malestar por los escasos avances en las reuniones de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. “En la reunión se siguieron manteniendo los canales que teníamos, se seguirá manteniendo así hasta que no entiendan que tenemos que definir quién tiene la representación, por la cuestión gremial”.

El dirigente de la Coordinadora Docente sostuvo que “ la Ley 23.351 es muy clara, con respecto a las acciones, ahora si los compañeros de SITECH Federación no entienden, que 10 gremios a los que ellos representan conforman la federación, exceden la representación de esos gremios a la federación, estamos mal”. Y luego cargó con más dureza expresando “Que yo sepa siempre me he sentado en la Comisión de Política Salarial a discutir con Mijno, nunca he visto a las 20 personas que vienen acompañando a Mijno. La representación siempre la ha tenido la federación y esto va también para la gente del FIUD, siempre ha estado solitario el secretario general del FIUD. Entonces a mí me extraña que cuando dijeron que la Coordinadora era un rejuntado de gremios ahora resulta que parecen 10 gremios que ni se sabe quienes son”.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias