Romero prometió jerarquizar el nivel terciario

“Iniciamos el camino para la jerarquización del nivel terciario”, dijo ayer el ministro de Educación, Francisco Romero, refiriéndose a una serie de iniciativas que la cartera educativa impulsará este año y cuyos detalles tenía previsto desarrollar ayer en una reunión con la comunidad educativa en el Instituto San Fernando Rey.

Esa actividad en el establecimiento de la avenida Castelli se suspendió el viernes por la tarde a raíz de un “escrache” que un grupo de docentes le había preparado al ministro. Sobre ese episodio, Romero dijo que eran “planteos que resultaban ajenos a la problemática educativa” que habían motivado su decisión de asistir al instituto. En un comunicado, el ministerio dijo que los reclamos sindicales “tienen un espacio particular, ya sea a través de la Comisión de Política Salarial, o bien de reuniones particulares que soliciten los distintos gremios”, y señala que Romero “así como respeta los derechos de las minorías” consideró que “éstas deben respetar los derechos las grandes mayorías, que hoy en el Chaco han elegido apostar a las escuelas y aulas abiertas y al diálogo racional y constructivo”.[leer más]

Comentarios

  1. Felicito a los docentes del San Fernando porque son los que mejores conocen a este señor además de los que los hemos acompañado a los paros y movilizaciones practicada al gobierno de Roy (y pensar que era para verte levantar la mano haciendo la "V" tete: que verguenza!!!!). Este señor no conoce la mayoría porque solo mira sus bolsillos, la mayoría de los docentes estamos TOTALMENTE DECEPCIONADOS de este hombre que no UTILIZÓ junto a otros colegas de UTRE para conseguir un crago y luego darle una patada a los derechos de los docentes: es la pero administración y legislasión educativa que ví en años y es indescriptible la sensación de indignación y sesiego que provoca este SEÑOR!!!

    ResponderBorrar
  2. que asco me dan esos profesores del" San Fernando"pobres alumnos,que nivel y calidad les espera!

    ResponderBorrar
  3. Muy bien los del San Fernando: uds si tienen real conciencia de la realidad y repudian a alguien que tomo un cargo del gobierno y cumplió con todo lo que decía que NO SE DEBÍA HACER. Asco debería darte vos, chupa media x no decirte otra cosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. y...que se puede esperar que opines ,con ese lenguaje vergonzoso ,casi diria primitivo,poco culto y cretino que proferis desesperadamente.Me das lastima!

    ResponderBorrar
  5. Jua, jua, jua.....Besitos Lauri, después enviame los titulos de tus libros y las editoriales así los puedo adquirir!!!! Jajajaj, ayer fue tu día: fuiste a cobrar????

    ResponderBorrar
  6. Me seguis dando pena!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo