Postítulo de "Educación en contextos de Encierro"

Nueva oferta para docentes

Según informaron desde el Ministerio de Educacion, comenzará en agosto, y estará destinado a docentes que se desempeñan en las unidades penitenciarias ubicadas en la provincia consistente en un Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro.
La Dirección de Educación en Contextos de Privación de Libertad o Contextos de Encierro del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco informa que, a partir del mes de agosto de 2010, comenzará el desarrollo de una oferta formativa para docentes que se desempeñan en las unidades penitenciarias ubicadas en la provincia consistente en un Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro.
Actualmente se está realizando la convocatoria a todos los docentes interesados en participar como formadores, los cuales participarán los días 28, 29 y 30 de junio próximo de las Primeras Jornadas de Formación de Formadores del Postítulo ECE, conjuntamente con los coordinadores y responsables de la modalidad y de Educación Superior. [leer más]

Comentarios

  1. buenísimo el blog!!!! dónde se inscribe para la especialización en contextos de encierro? Gracias

    ResponderBorrar
  2. El comunicado dice que :El "CENT Nº 51 (Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 51)- Santa María de Oro Nº 28- Resistencia –Chaco, en el horario de 18 a 22 horas; institución de nivel terciario tendrá a su cargo el desarrollo de las acciones educativas del Postítulo.

    Asimismo, podrán recabar información o enviar sus currículum a las siguientes direcciones electrónicas: direcciondecontexto.encierro@gmail.com o centronivel.terciario@yahoo.com.ar "

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?