Reabrió el Teatro Colón con una fiesta que conmovió a todos

Asistieron 2487 personas, lo presenciaron miles de argentinos

La cita era a las 20:30, pero una hora antes la alfombra roja desplegada por la calle Libertad ya recibía a las personalidades del mundo de la política y la cultura que se acercaban para disfrutar de esta histórica apertura. En primera instancia, los anfitriones y las autoridades máximas del teatro. El teatro recuperó todo su esplendor, tras más de tres años de restauración. Fue una noche extraordinaria, seguida por millones de argentinos que volvieron a contar con un símbolo de lo mejor del país.
Luego de más de tres años, el telón del teatro se levantó para volver a deslumbrar a un país que ya lo extrañaba. Fueron muchas las personalidades que se acercaron para presenciar en El lago de los cisnes y La Bohème la recuperación de un edificio mundialmente reconocido.
El director general y artístico, Pedro Pablo García Caffi, fue uno de los primeros en arribar y al respecto del evento declaró: “Más que expectativas, porque sé lo que va a pasar, porque trabajamos mucho, quiero expresar agradecimiento de que hayan trabajado los mejores hombres de la Argentina en la recuperación conservativa de este edificio, porque los cuerpos artísticos, esceno-técnicos y administrativos sufrieron una transformación de recursos humanos y lo comprendieron y superaron. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?