“Si la prórroga va a ser para modificar la reglamentación es buena”, considera ATECH.

“Si es para dilatar no tiene sentido” La secretaria general del Gremio Rosa Petrovich reconoció que desconoce hasta el momento si se aplicaron las modificaciones señaladas en cuanto a la constitución y las funciones de los Consejos Escolares. No obstante recordó el compromiso del Ministro Romero en aplicar esto.
La dirigente de Atech Rosa Petrovich se refirió a la reprogramación de las elecciones para los Consejos Escolares y consideró que “si la prórroga va a ser para modificar la reglamentación es buena, aunque si va a ser solamente para dilatar no tendría sentido”.
Petrovich recordó a Chaco On Line que “estaban programadas las elecciones de los Concejos Escolares para el siete de junio, por lo que desde Atech y Sitech Federación s presentamos una nota la semana pidiendo la suspensión de la conformación de los mismo hasta tanto se revea el tema de la reglamentación en lo que hace a la parte constitutiva de los consejos y al tema de las funciones que van a tener los mismos”, resaltó.
Si bien la gremialista reconoció que hasta el momento desconocen si realmente se aplicó esta modificación por lo que resaltó que si “si modificaron esto la verdad que vemos con buenos ojos”[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña