Felicitaciones !


La Dirección de Promoción Cultural felicita al grupo de maestras jardineras (directora, actrices, cantantes y bailarinas) quienes prepararon, para el cierre de la Semana de los Jardines de Infantes, un espectáculo de teatro de primer nivel para todos los niños y maestros.

Fue un espectáculo delicioso que constó de 2 obras breves además de canciones que obraban a modo de hilo conductor de toda la puesta.

El contenido de alto valores morales, la seriedad en la preparación del número, la vivacidad de los diálogos y la gracia de los movimientos de las actrices; la belleza de los trajes y de la escenografía, además de una excelente musicalización e iluminación dieron como resultado una presentación teatral impecable que dejó más que satisfechos a niños y grandes.

Los niños disfrutaron cada momento, expectantes, rientes, contestando (como es tradicional) a los actores según el devenir de los acontecimientos de la obra. Los mayores pudimos apreciar el alto nivel artístico de estas maestras que, a la hora de cumplir con el calendario escolar dispuesto, no lo hacen como una obligación más sino con gusto, vocación y empeño.

Saludamos a todos los responsables de este acontecimiento cultural y a todos los jardines deseándoles un feliz desarrollo de todas sus actividades.

Atentamente

Dra. Alicia Gaña
Directora de Promoción Cultural

Municipalidad de Pcia. Roque Sáenz Peña

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias