La Coordinadora Docente pide audiencia "urgente" a Romero

La dirigente de ADOCH, Miriam Amdor, comentó que los gremios que integran la Coordinadora Docente pidieron una audiencia en forma urgente al ministro Romero para tratar el tema salarial. Además pretenden tratar algunas irregularidades en los cobros.

La dirigente de la Agremiación de Docentes Chaqueños, Miriam Amdor, comentó a Chaco On Line que participó de la reunión de la Comisión de Política Salarial sobre designaciones. Al respecto, dijo que están “bastante avanzados”, mientras espera una nueva convocatoria por parte de la directora de Gestión.

Además, dijo que los gremios que integran la Coordinadora Docente pidieron una audiencia con el ministro Romero con carácter de urgente para tratar sobre la situación salarial. “Si bien el lunes nos va a explicar cómo va a seguir la marcha en el segundo semestre, antes del lunes tenemos que tener una reunión con él para tratar las irregularidades que encontramos, y para hablar sobre lo salarial”, apuntó la dirigente docente. De todos modos, aclaró que están “conformes, con la plata del nomenclador que dispone el Ejecutivo”.
“Vamos a asistir el lunes a la reunión a ver qué es lo que nos plantea el ministro, pero queremos tener antes una reunión con él, como Coordinadora”, insistió la dirigente.
Mientras está a la espera de la respuesta que les den desde el Ministerio de Educación, Amdor anticipó que pretenden plantear “las irregularidades en el cobro, que son las mismas que se venían tratando pero que en algunos casos se están agudizando”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Para que quieren la reunion? siempre estan de acuerdo con todo! HACEN SIMULACROS DE ESTAR DESCONTENTOS.Dicen que "estan conformes con la plata del nomenclador!!!! o sea estan de acuerdo que le den solo un aumento de 100$ a los maestros que dicen q va a ser xa los q menos ganan. Nos prometieron 100 a los preceptores y dpues nos terminaron dando solo 24$! y estos q se dicen gremialistas estan de acuerdo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?