ATECH y SITECH Federación inician un paro de 48 horas por reclamo salarial

 No reinician las clases
Rosa Petrovich, titular de ATECH07:18 Los gremios ATECH y SITECH Federación determinaron un paro de 48 horas, este lunes y martes, sin asistencia a los lugares de trabajo en todos los niveles y modalidades. Reclaman incremento salarial para reestablecer el poder adquisitivo del sector y exigen el blanqueo de los montos en negro. Dejaron en claro que el reclamo es permanente, y que incluye la recomposición salarial que, consideran, se les adeuda.
Los docentes determinaron una nueva huelga. No comenzarán las clases esta semana próxima. Así lo determinaron en asamblea, y lo comunicaron mediante una conferencia de prensa conjunta los gremios que conducen Rosa Petrovich, y Eduardo Mijno. Dejaron en claro que el reclamo es permanente, y que incluye la recomposición salarial que, consideran, se les adeuda.
“Es inadmisible que nos sentemos a discutir un 5% cuando la inflación está por encima del 25%”, enfatizó Petrovich. Concretamente, indicaron, el pedido es de un incremento salarial en cifra aceptable, que tienda a recomponer el poder adquisitivo, y el blanqueo de los montos en negro.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. me parece bien el paro yo no note ningun aumento al contrario cobre 100 pesos menos que el mes pasado además deben el fondo estimulo de junio y julio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña