Está depositado el Incentivo Docente

Desde este martes

El jefe de la cartera explicó que desde ayer martes a las 21 se encuentra depositado en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los fondos correspondientes al incentivo docente correspondiente a julio.El ministro de Educación Francisco Romero confirmó que desde ayer martes por la noche se encuentra depositado el Fondo de Incentivo Docente, ya que fue posible dar solución a la demora de la transferencia desde el Banco de la Nación Argentina a la cuenta de la cartera educativa.

El jefe de la cartera explicó que desde ayer martes a las 21 se encuentra depositado en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, los fondos correspondientes al incentivo docente correspondiente a julio. El pago de dichos montos se encontraban previstos para el viernes 6 de agosto, pero el inconveniente pudo ser subsanado antes de tiempo.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Che, con el incentivo y el fondo estímulo el sueldo se me aumenta casi $ 600, pienso que no esta nada mal. Tampoco seamos tan intolerantes, claro que no es lo justo, ni digoque esta bien, pero es un lindo aumento, por ahora. Besos para Aurora.

    ResponderBorrar
  2. Bien por vos, yo no cobré nada de aumento..

    ResponderBorrar
  3. Eva: y si..yo venia cobrando fondo estimulo,pero tuve un accidente y por lo mismo no lo cobrare este mes.No hay mejor que lo blanqueen.!

    ResponderBorrar
  4. el presentismo se contradice con los derechos de los trabajadores y con las obligaciones de los gobernante, no pueden cumplir con un salario mínimo vital y móvil, un lugar digno de trabajo y otras cosas mas, por eso usan esta forma de manipular con unos pesos de mas, que por otra parte para mi son una gran mentira, nunca los cobré, y en liquidaciones nadie sabe nada o no los dejan hablar y liquidar !!!. el aumento al básico es lo mejor que hay, nos ayuda a todos y con muy poco ya se notó la diferencia.

    ResponderBorrar
  5. Hola, vivo con mi hija de un año, la nena se me enfermó me dieron licencia por dos días(jueves y viernes) y por tal razón no cobré el presentismo. No es justo que por cuidar a mi hija enferma de castigo reciba menos dinero, por tal razón apostaré a las medidas de fuerza para que nos blanqueen y decir no a los montos en negro!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo no pienso hacer paros.Primero, porque no me representan ni Petrovich y menos Mijno, segundo,porque los únicos beneficios los obtuve de los gremios que trabajaron en las Comisiones, entiendo que son montos en negro, pero con eso pago mis cuentas. Ahora espero que se blanquee poco a poco, pero no estoy de acuerdo con los paros.

    ResponderBorrar
  7. Los paros no se hacen porque alguien te representa o no, o si te gusta o no te gusta el gremialista, se hace por principio o ideales, de los cuales tenes q estar convencido. ASi consideras q el sueldo te alcanza, bien por vos, no hagas paro. Pero si consideras que es insuficiente o q queres q tu aguinaldo sea mejor o tener una jubilacion por lo menos aceptable, deberias hacer el paro, asi demistras que no estas de acuerdo con la politica de los montos en negro.

    ResponderBorrar
  8. Digo NO a los paros, creo que los gremialistas deben trabajar y no ponerse en la postura de decretar paros sentados en sus cómodos sillones del sindicato, eso lo hace cualquiera. Yo quiero otra cosa de mis gremialistas, trabajo, astucia, capacidad para imponer con destreza sus ideas. Los paros no sirven para nada y perjudican a todos.

    ResponderBorrar
  9. YO ME PREGUNTO: SI EL 90 % DE LOS DOCENTES NO HACE PAROS ES PORQUE ESTA SUMAMENTE DE ACUERDO CON EL SALARIO QUE RECIBE TENIENDO EN CUENTA LOS GRANDES MONTOS EN NEGRO Y DE LAS CONDICIONES LABORALES EN LA QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO. ESTO DEMUESTRA Q LA EDUCACION EN LA PROVINCIA DEL CHACO ES EXCELENTE!! 90 % DE DOCENTES LABURANDO DE LUNES A LUNES.POR QUE ENTONCES TANTO FRACASO ESCOLAR?? POR QUE ENTONCES TANTA DESERCION ESCOLAR?? POR QUE ENTONCES TANTOS PROBLEMAS EN EDUCACION?? NO SERÀ QUE NO EXISTE ESE 90%? QUIEN MIENTE?????

    ResponderBorrar
  10. HOLA,APUESTO A LAS MEDIDAS DE FUERZA YA QUE ME PARECE UNA BURLA HACIA LA DOCENCIA EL AUMENTO DE ESTE GOBIERNO.SALU.

    ResponderBorrar
  11. ANTES LA DOCENCIA ERA UNA VOCACIÓN,NO UN MEROD DESEO DE COBRAR. ES VERDAD QUE CON LA VOCACIÓN NO SE VIVE, PERO NO ES JUSTO QUE LOS AUMENTOS LOS CONSIGAN A COSTA DE LAS CLASES QUE SON EL DERECHO DE LOS ALUMNOS. Y CONSTE QUE SOY DOCENTE, UNIVERSITARIA, PERO DOCENTE AL FIN, Y EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD ME TOCÓ TRABABJAR GRATIS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta