Con 36 elencos participantes y 7 subsedes

Todo listo para el 15° Encuentro Provincial de Teatro Estudiantil
Del martes 7 al jueves 16 de septiembre, se llevará a cabo el 15º Encuentro Provincial de Teatro Estudiantes Secundarios, Egb3 y Polimodal organizado por la Dirección de Teatro del Instituto de Cultura y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Las sub-sedes serán, las ciudades de: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Villa Ángela, General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña y Las Breñas.

Las entradas son gratuitas y cabe recordar que en la subsede Resistencia las escuelas que quieran participar deberán llamar al Complejo Cultural Guido Miranda, al 425421, para reservar lugares.

UNA PROPUESTA DESCENTRALIZADORA
La realización del encuentro evento tiene como objetivo fundamental desarrollar en los alumnos, las posibilidades estético-expresiva, producir y apreciar mensajes con lenguajes artísticos, posibilitando que puedan observar los trabajos de sus pares y se encuentren en un intercambio fraternal.

La propuesta de este año busca descentralizar el evento en 7 sub-sedes. El martes 7, se desarrollará en la primera subsede, General San Martín, con la participación de elencos de Laguna Limpia, General San Martín y General Roca.

El miércoles 8, se llevará cabo en Presidencia Roque Sáenz Peña, con elencos locales, de Machagai y Quitilipi. El jueves 9, será en Villa Ángela, donde participarán elencos de villangelenses, de Santa Sylvina y de Coronel Du Graty.

El viernes 10, será el turno de Las Breñas, con elencos de Las Breñas, General Pinedo, Meson de Fierro y escuelas Rurales de la zona. Del 13 al 15, en encuentro se llevará cabo en el Complejo Cultural Guido Miranda, de Resistencia. El jueves 16, será el turno de Fontana y el viernes 17, en Barranqueras.

Participarán 36 elencos, de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, General San Martín, General Roca, Laguna Limpia, Machagai, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, Mesón de Fierro, General Pinedo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charadai, Colonia Elisa y Florencia (Santa Fe). Se realizarán en total 51 funciones, en las 7 subsedes.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo