Convocan aspirantes al taller de Danzas para el teatro San Martín

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín de Buenos Aires, convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el Curso Trienal de Perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete, del ciclo lectivo 2011.

Los interesados deberán tener, a la fecha del cierre de la inscripción, entre 17 y 20 años las mujeres, y entre 17 y 21 años los varones. Deberán poseer experiencia de cuatro años continuos en vocabulario de técnica clásica, y conocimientos básicos en danza contemporánea. Asimismo, se deben tener estudios secundarios completos o en curso y adjuntar certificaciones de todo lo cursado en instituciones oficiales y/o privadas.

La inscripción se realizará a partir del 14 de septiembre y hasta el 1º de octubre inclusive, de martes a viernes de 10 a 18 horas, en Av. Santa Fe 1440, Galería San Nicolás, 2º subsuelo, C.P. 1060.
Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (011) 4811- 8936 (Taller) o por e-mail a tallerdanzasanmartin@hotmail.com.

El Taller tiene como objetivo formar bailarines que, por nivel técnico y potencial artístico, puedan ser convocados para integrar el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. La institución ofrece formación gratuita, en un curso trienal de perfeccionamiento que brinda así a los alumnos la posibilidad de tener una continuidad y sistematización en el aprendizaje de la danza contemporánea. La sede del Taller está ubicada en la Avenida Santa Fe 1440 2° subsuelo (1060), teléfono 4811- 8936

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?