Economía presenta instructivos de Educación sobre el Consumo para chicos

Este jueves, dirigido a niños de entre 9 y 12 años

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, presentará este jueves, en el Salón Verde del Ministerio de Economía, un instructivo de Educación para el Consumo con los aspectos más relevantes de la Ley 24240 y el cual será entregado a estudiantes de entre 9 y 12 años de toda la provincia. "Todos Somos Consumidores", será distribuído gratuitamente en todas las escuelas del Chaco mediante charlas y jornadas educativas a cargo del personal del área.

El lanzamiento se realizará este jueves a las 10 en el Salón Verde del Ministerio de Economía y participarán también el subsecretario de Industria y Comercio, Alejandro Cucher, y el titular del Área de Educación para el consumo, Ricardo Marimón.

El instructivo –titulado “Todos Somos Consumidores”- ha sido diseñado por Educación para el Consumo y es una adaptación para chicos de entre 9 y 12 años de los aspectos salientes de la Ley 24240 de Defensa al Consumidor.

El Ministerio de Economía imprimió 10 mil ejemplares que serán distribuidos gratuitamente en las diferentes escuelas de toda provincia en charlas y jornadas educativas que estarán a cargo del personal del área.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias