Saenzpeñenses galardonadas por la CIAD en Buenos Aires


Foto: izq. Georgina Romero, der. Belinda Ibáñez,
de pie Antonella Rosso.
 (Buenos Aires) El miércoles 29 de septiembre, en el Plaza Hotel Marriott, con motivo del triple festejo del Forum Mundial y los 25 años de Circuito y Personería Jurídica de la Federación; la Federación Argentina de Profesionales de Danza- FAPD, hará entrega de la Encomienda de la Cruz del Sur a Maestros de trayectoria de las distintas provincias; entre los cuales se encuentra la saenzpeñense Prof. Belinda Ibáñez, directora de la Escuela de Danzas “La Telesita”.

Dentro de este triple festejo, el día sábado 2 de octubre, en el marco de la Cena en conmemoración a los 25 años de Circuito, se otorgará la Medalla al Mérito Artístico a la Prof. Georgina Romero Ibáñez por su labor coreografía y a la bailarina de danzas árabes Antonella Rosso por Mejor Revelación de Belly Dance del Circuito.

Los galardonados, en ambos eventos, son reconocidos por haber sobresalido como participante, maestros y Coordinadores, en los distintos Concursos organizados por la CIAD- Confederación Interamericana de Profesionales de Danza Consejo Mundial de Profesionales de Danza.

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, felicita a las galardonadas saenzpeñenses Antonella Rosso, Georgina Romero y Belinda Ibáñez, quienes en muchas oportunidades han desplegado la gracia y excelencia de su arte en las instalaciones de Casa de Cultura.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias