Feria, muestra y kermés en el Cecual

Este domingo 14, a partir de las 16, el espacio de arte y diseño del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), propondrá algo diferente que conjugará un clima de feria y kermés. La entrada es libre y gratuita.

Se levantará la carpa a rayas junto a artistas, malabaristas, equilibristas y magos de la creación y del color, con una propuesta diferente.

Este espacio de arte y producción local que funciona en el Cecual viene trabajando a lo largo de este año, desarrollando una línea de diseño autogestionada y original, y abriendo un espacio como lugar y punto de encuentro e intercambio tanto de productos como de experiencias dentro de la institución.

La temática que conduce esta muestra es el circo, junto a su imaginario colmado de magia y alegría circulando entre la gente. Allí podrán encontrarse objetos, indumentaria, accesorios, entre otras originales propuestas diseñadas especialmente para la ocasión.

La jornada reunirá Acrobacia aérea y talleres de circo, a cargo de los grupos Davilú y Vertigo; la muestra Malabares, de la artista plástica Jarumi Nishishinya; música en vivo con la Banda Sonora del Fin del Mundo; espectáculo de malabares, de la mano de Willy Raqueta y k.

Además, más de 20 artistas y diseñadores presentando su producción, entre juegos, globos, colorido, zancos, y mucho pororó.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo, dependiente del Instituto de Cultura, en Santa María de Oro 471, comunicarse al (03722) 453165, o bien al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"