Más de 800 estudiantes expusieron en la feria de ciencias de la Terminalidad Educativa

Más de 800 alumnos expusieron en la feria de ciencias del Programa Terminalidad Educativa que lleva adelante la UPCP junto al Ministerio de Educación.

Alumnos del programa Terminalidad Educativa que lleva adelante la UPCP de manera conjunta con el Ministerio de Educación de la Provincia, realizaron una Feria de Ciencias en la que participaron más de 800 estudiantes expositores.

El secretario general de la entidad sindical, José Niz, participó del evento, recorrió los stands y dialogó con los alumnos, expresándole a cada uno de ellos su acompañamiento en el compromiso de culminar sus estudios y realizarles como personas.

“Es la primera vez que se hace una feria de ciencias, de estas características con alumnos adultos en la provincia y esto demuestra el firme compromiso de los docentes y los estudiantes por marcar un hecho histórico que realmente los enaltece como seres humanos”, expresó el dirigente.

Participaron de la feria las 27 sedes de Terminalidad Educativa que se encuentran en el área metropolitana y se presentaron 31 trabajos realizado completamente por los alumnos con el acompañamiento de 76 docentes. “Lo que vivimos fue una fiesta espectacular, ver como los trabajadores se esforzaron por realizar las actividades y la concurrencia de visitantes en la misma fue un éxito total y es algo que como representantes de los trabajadores nos enorgullece muchísimo”, concluyó.


Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?