Vigilia y marcha de docentes bonaerenses

Suteba: Profundizacion del plan de acción del FGDB

El Frente Gremial Docente Bonaerense sigue demandando al Gobierno Provincial: Inmediata reapertura de Paritaria, aumento y recomposiciòn salarial, eliminaciòn dek tope discriminatorio en la percepciòn del salario familiar, intervenciòn del Gobierno Provincial frente al Nacional en la anulaciòn del Inpuesto a las Ganancias que se descuenta del salario de los docentes.

Luego de reiteradas medidas de fuerza, las cuales incluyeron actos, movilizaciones y los dìas de paro con un altìsimo acatamiento y frente a la falta de respuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el FGDB resuelve:Jueves 25 de noviembre:JORNADA DE LUCHA EN TODOS LOS DISTRITOS , Martes 30 de noviembre :16 hs inicia la jornada de Vigilia frente al edificio de la Gobernaciòn Bonaerense. Mièrcoles 1º de diciembre: 11 hs movilizaciòn a la Gobernaciòn desde plaza Italia.

El Gobierno provincial tiene la responsabilidad de dar respuesta a los genuinos reclamos que los docentes venimos manifestando reiteradamente. Asimismo, deberà dar garantìas plenas para el inicio del ciclo lectivo 2011.


Fuente: La auténtica defensa

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"