Tucumán sin fecha cierta de inicio de clases

La Ministra de Educación de Tucumán, Beatriz Mirkin, indicó a la prensa que el inicio de clases en la provincia podría ser la primera semana de marzo, o quizás antes.

Paritarias docentes

El inicio de clases será "la primera semana de marzo. Si podemos será el 28 (de febrero), si no el 1, el 2 ó el 3 de marzo. Ya estamos comenzando a entrar en las escuelas a hacer las reparaciones necesarias. Estamos avanzando con más obras, con más aulas, no hemos parado", indicó la Ministra de Educación de la provincia Beatriz Mirkin a los medios de prensa.

Cuando fue consultada por el inicio de las negociaciones salariales con el sector docente y las expectativas del incremento que se otorgaría, Mirkin, no dio demasiadas precisiones sobre números, y lo supeditó todo a lo que decidan "con el Gobernador y con los ministros de Economía y de Gobierno".

"No puedo hablar de una cifra. Lo que sé es que hicimos muy buenos arreglos salariales con los docentes tucumanos: 2010 fue el mejor año que hemos tenido y hay un reconocimiento por parte de los docentes al esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia", finalizó

Fuente: Noticias Tucumán

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"