No Docentes van al paro en Educación

El Sindicato de Empleados No Docentes del Estado Provincial definió un paro por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo para el lunes 21. La medida es en reclamo por la situación salarial. Plantean que se blanqueen parte de las bonificaciones que perciben.

El lunes 21, a partir de las 6.30, hay paro del personal no docente en todas las dependencias del Ministerio de Educación.

Alfredo Farías, del Sindicato de Empleados No Docentes del Estado Provincial, comentó que realizaron una asamblea en el Ministerio de Educación, en la que el personal pidió que se concrete un paro con concurrencia a los lugares de trabajo.

“Estamos preocupados por el aumento salarial, queremos tener algo digno para llevar a nuestras familias”, reclamó el dirigente de los No Docentes. Según precisó, “el básico en el ministerio es de 633 pesos”, por ello, insistió “queremos empezar a blanquear la situación salarial”.

Consultado por Chaco On Line acerca de las negociaciones salariales, el dirigente de SENODEP fue categórico: “Es una pantomima lo que está haciendo el gobierno con la discusión salarial, UPCP es un gremio que hoy está traicionando a todos los compañeros”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias