Quiros: "Día no trabajado, día descontado"

El subsecretario lamentó la decisión de los gremios, aunque consideró que el inicio de clases "será normal".El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación del Chaco, Carlos Quirós, confirmó lo dicho por Romero ante el paro convocado por los gremios "duros". Asimismo, reconoció demoras en el pago del Fondo Estímulo y aseguró que "se está trabajando para atender las demandas".

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación del Chaco, Carlos Quiros respondió a las declaraciones realizadas por Rosa Petrovich titular de Atech sobre el no inicio de clases el próximo lunes 28 en el Chaco, señalando que “el día no trabajado es día descontado”.

“Esto es así lo reconocemos, y sabemos que esta medida la hemos adoptado aclarando que tampoco los hacemos con descuentos salvajes como lo declaran para avivar el conflicto”, consideró.

Quiros apuntó que “es en respuesta que la comunidad espera, inclusive respetar los derechos de aquellos trabajadores que no quieren hacer paro y sí cumplir el compromiso de estar frente al aula y de compartir lo que significa un inicio de ciclo lectivo”.

“Sin embargo paro los que prefieren ausentarse, como dijo el Ministro día no trabajado, día descontado, como corresponde”, confirmó Quiros.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias