El Rotary Sáenz Peña Gualok celebra hoy su 13º aniversario

Este viernes 25 de marzo, el Rotary Sáenz Peña Gualok conmemora sus 13 años de actividad. La celebración se materializará con una cena hoy a las 22 en el sector de la piscina del Hotel Atrium Gualok a la que asistirán autoridades, rotarios de esta ciudad y localidades vecinas e invitados especiales, entre los que se destaca la jueza federal Zunilda Niremperger.

El Rotary Sáenz Peña Gualok fue fundado en 1998 cuando era Gobernador Distrital Claudio Hugo Fernández quién designó a Alberto Hugo Mathot como delegado organizador siendo padrino el Rotary Club de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desde entonces a la fecha cumplió innumerables acciones comunitarias que lo hicieron trascender tanto a nivel local como regional habiendo impulsado el otorgamiento de becas de Intercambio de Grupos de Estudio y auspiciando intercambios de jóvenes como el más reciente de una joven saenzpeñense que viajará a Francia.

La celebración se materializará con una cena hoy a las 22 en el sector de la piscina del Hotel Atrium Gualok a la que asistirán autoridades, rotarios de esta ciudad y localidades vecinas e invitados especiales entre los que se destaca la jueza federal Zunilda Niremperger, recientemente distinguida por la entidad como Mujer Destacada del Año.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo