Presentan el proyecto de ley para el aumento salarial en la Legislatura

Los diputados y los funcionarios y empleados del Poder Legislativo tendrán un aumento del 20%Se prevé un incremento del 20%, en dos etapas, que alcanza a legisladores, funcionarios y empleados del Poder Legislativo. El proyecto lleva la firma del presidente de la Cámara y de diputados de casi todos los bloques.

Presentaron en la Legislatura el proyecto de ley Nº 517/2011, que fija un incremento salarial del 20 por ciento para el Poder Legislativo, desdoblado en dos etapas, la primera de las cuales será aplicada partir del 1º de marzo y la otra a partir del 1º de agosto, que involucrará un 10 por ciento de aumento en cada una de ellas para los legisladores, funcionarios y empleados del Poder Legislativo.

Esta iniciativa lleva la firma del Presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia, del titular de los bloques justicialista Ricardo Sánchez, de la Alianza Frente de Todos Carim Peche, del Frente Grande Fabricio Bolatti, Elda Pértile, Julio Lorenzo y Hugo Maldonado.

Esta escala modificará lo previsto en la Ley Nº 2898 y se autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a efectuar las modificaciones presupuestarias pertinentes a efectos de dar cumplimiento al incremento de las erogaciones corrientes como consecuencia de la aplicación de la presente.

El gasto que demande la aplicación de la medida que se propicia, será imputado a las jurisdicciones 1-Poder Legislativo, 31-Fondo Especial para Retiros Voluntarios, de conformidad con la naturaleza del gasto.



Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias