El lunes se levantaría el paro en el Insssep

"Esta propuesta llegó después del mediodía, por lo que ya no no dio tiempo de hacer una asamblea, así que el lunes a primera hora estaríamos resolviendo levantar el paro", señaló Coria.Así lo aseguró Zulema Coria. El ministro Aguilar les informó que los retirados con Bocep que trabajan en el organismo previsional serán reubicados en las áreas donde prestaban servicio originariamente. "Es lo que estábamos esperando", dijo la gremialista.


La secretaria general del gremio del Insssep anticipó que están dadas las condiciones para que el lunes se levante el paro en la obra social provincial, luego de que el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, les transmitiera que los agentes retirados con Bocep que están trabajando en ese organismo serán trasladados a sus lugares de origen.

"Esta propuesta llegó después del mediodía, por lo que ya no no dio tiempo de hacer una asamblea, así que el lunes a primera hora estaríamos realizando la asamblea, y estaríamos resolviendo levantar la medida de fuerza", dijo Coria, en declaraciones al programa Primeras Luces, que se emite por La Radio 104.7.

Asimismo, la gremialista señaló que Aguilar le dijo que la medida se aplicará dentro de los próximos 45 días, y concluyó: "Es lo que estábamos esperando, así que pienso que levantaríamos el paro".



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo