Inscripciones abiertas para cursos en la Facultad de Humanidades

El período de inscripción para la carrera de Especialización en Docencia Universitaria para aquellos que están preinscriptos y que se encuentren en el listado de postulantes, se extenderá hasta el 29 de abril. También está abierta la inscripción para el curso de Etimologías greco-latinas en las Ciencias Humanas.

La inscripción para la Especialización en Docencia Universitaria se podrá hacer efectiva en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, ubicada en avenida Las Heras 727, de 8.30 a 12.30.

Para consultar el listado, los interesados pueden ingresar a http://hum.unne.edu.ar/postgrado/especializacion/especializ_docencia.htm; personalmente en la oficina de la Secretaría; por teléfono al (03722) 446958 (Int. 221) o vía correo electrónico a docencia_univ@hum.unne.edu.ar o a esp.en.docencia.universitaria.rcia@gmail.com.

También se encuentra abierta la inscripción al Curso de Etimologías greco-latinas en las Ciencias Humanas, a cargo de las profesoras Gladis Villalba y Natalia Trevisán.

El mismo se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, los días 27 de abril; 4, 11 y 18 de mayo; 8, 15, 22 y 29 de junio. La modalidad de la cursada es gratuita y abierta. Los destinatarios son estudiantes de la carrera de Letras y público en general.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias