"Educación y algo más" deja de emitirse por radio LRC

A partir de mañana, 18 de junio de 2011, "Educación y algo más" deja de emitirse por  radio LRC .
Esta decisión fue muy difícil de tomar pero absolutamente necesaria luego de no poder salir al aire el sábado pasado por razones ajenas a mí.

Agradezco a LRC por estos casi 3 años al aire y a todos los oyentes, que poco a poco hicieron de "Educación y algo más" la cita obligada de cada sábado. 
 Con ilusiones y con un poco de miedo aquel 16 de agosto de 2008  Raúl Pira ( mi adorado amigo), Javier Ibañez y yo iniciábamos el Programa.
Muchas vivencias : unas tristes ( la muerte de Raúl especialmente) otras felices, crisis, enojos,  alegrías, decepciones, satisfacciones... en fin crecimiento.

Varios aportes en estos años : Alejandro Belizán Theis, Daniel Radulovich  ( co-conductores), Columnistas: Dr Pablo Hukovky, Dra Mariela Mercadín, Sra María Cristina Ceriani, Mario Albornoz Rossier( corresponsal en Río Gallegos), Soledad Bordón (Móvil de exterior), Lorena Alfonso ( publicidad), Operación Técnica: Gisela, Daiana.

 Hoy "Educación y algo más" , que comenzó como uno más de los locos proyectos que acostumbro encarar , se ha convertido en una responsabilidad y en un servicio...en la grata posibilidad de ayudar, de comunicar... de vencer las barreras de la distancia y de compartir  todo aquello que aprendí de Raúl Pira, en mi paso por el gremialismo y lo que cada día sigo aprendiendo, guiada por mi eterna curiosidad y el  fervor por las leyes, especialmente la Legislación Educativa.
En fin " Educación y algo más" logró conjugar mis mayores pasiones: el estudio, la comunicación y la docencia. 

Espero haber podido ayudarlos en algo hasta aquí.

En breve les informaré si "Educación y algo más " se despide por un tiempo o si se emite desde otra radio.
Gracias a todos. Un gran abrazo.

 Pronto estaremos nuevamente en contacto. Aurora Acuña

Comentarios

  1. Hola Aurora, muy bueno el programa y con mucha ayuda, en especial para los docentes que se inician en el sistema educativo. Gracias por tu tiempo y dedicación. Dios te de fuerzas para seguir adelante con el programa.

    ResponderBorrar
  2. Fuerza Aurora!!! Respetamos tu decisión y quedate tranqui que vamos a esperar a que se acomoden tus cosas y nos mantendremos en contacto por este medio. Sos una gran referente para muchos, nos guiaste en momentos difíciles y nos acompañas desde tu lugar como nadie sabe hacerlo. Te queremos mucho!!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA AURORA TE FELICITO POR ESTOS TRES AÑOS DE COMUNICACION, Y TE ALIENTO A RETOMAR ESTA NOBLE FUNCION EN DONDE VOS CREAS CONVENIENTE. FUERZA Y EXITOS EN LO QUE EMPRENDAS, GUSTAVO.

    ResponderBorrar
  4. Mary, Vanesa, Aeljandro y Gustavo mil gracias por el apoyo. "Educación y algo más" pronto estará al aire en otra radio. Estoy analizando situac.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio