Jornadas sobre Conflictos y Problemáticas Sociales

Entre el 16 y el 18 de junio, de 8 a 12 y de 16 a 20, en el Aula de Posgrado de la Facultad de Humanidades, se realizarán las Jornadas interdisciplinarias sobre “Conflictos y Problemáticas Sociales en la Región del Gran Chaco”.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, investigadores en Ciencias Humanas y Sociales, miembros de organizaciones sociales y políticas, y comunidad en general. Esta jornada es organizada por la cátedra de Sociología del Departamento de Ciencias de la Educación.

Los resúmenes deberán tener una extensión no mayor a 200 palabras, en hoja tamaño A4, con letra Times New Roman. Debe incluir en la portada el título del trabajo, nombre y apellido de su/s autor/es, y la filiación institucional.

En tanto, los trabajos no deberán tener una extensión mayor a 8 páginas, en hoja A4, con letra Times New Roman 12. Debe incluir en la portada el título del trabajo, nombre, apellido de su/s autor/es y filiación institucional.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, sito en avenida Las Heras 727; por teléfono al (03722) 422257/446958 (interno 210) o por correo electrónico en jornadasgranchaco@yahoo.com.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo