La UNNE participará de la Exposición Virtual más importante de la Argentina

La Universidad Nacional del Nordeste participará del 3 al 9 de Octubre de la Expo Zona Jobs, feria virtual de empleos que reunirá a la comunidad universitaria de todo el país con las empresas más reconocidas.
La UNNE es una de las más de 70 universidades que fueron invitadas a participar de esta exposición. El portal de empleos propone un encuentro online donde profesionales y postulantes podrán utilizar la Web como medio para estar al día con el mundo del trabajo.
También estará presente el área académica: confirmaron su participación universidades de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, San Juan, Mendoza, Corrientes, Chubut, Santiago del Estero y Córdoba, entre otras.
La feria es navegable las 24 horas, pero algunas actividades, como el chat con las empresas, será entre las 9 y 18, aproximadamente. La feria es libre y gratuita. Se puede visitar los stands, la parte institucional, los perfiles más buscados. Consultar por posgrados, cursos y carreras.
El mecanismo de ingreso es sencillo, los interesados en visitar virtualmente a la exposición deberán ingresar el día de la apertura a www.expozonajobs.com.ar, y desde ese sitio, participar. Podrán consultar información en los stands, conversar con especialistas y estar al día con las demandas laborales de varias empresas. Todo esto, sin moverse del escritorio.
También habrá un test de orientación: los navegantes, luego de contestar algunas preguntas, recibirán sugerencias sobre qué firma se acerca más a su perfil.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta