Se realizó el primer sorteo de la Cruzada Solidaria de Atech

Los premios del sorteo benéfico de Atech fueron para Castelli, Villa Ángela y Sáenz PeñaEl sorteo se realizó este viernes a la mañana en el salón del Atech Sahara Hotel de Resistencia, a través del sistema de bolilleros de Lotería Chaqueña. El primer premio fue para una docente de la localidad de JJ Castelli; el segundo fue para una docente que reside en Villa Ángela y el tercer beneficiado tiene domicilio en la ciudad de Sáenz Peña.

Este 16 de septiembre, Atech concretó su primer sorteo de obsequios para los socios adheridos a la cruzada solidaria, proyecto que nació tras la adquisición del Atech Sahara Hotel para su mantenimiento y para poder seguir ofreciendo costos especiales de alojamiento para los socios del gremio docente.

En este sorteo, los beneficiados fueron:

*Primer premio: Con el número 0240, un ciclomotor 110 c.c fue para Sandra Baron; DNI Nº 18.663.618, de la localidad de Juan José Castelli.

*Segundo Premio: Con el número 2398, un microondas fue para Estela Yasde; DNI Nº 12.466.241, docente jubilada Nº 41524, de la localidad de Villa Ángela.

*Tercer Premio: Con el número 1236, dos días de estadía sin costo para el afiliado y su grupo familiar primario en el Atech Sahara Hotel, fue para Víctor Juan Loto; DNI Nº 14.141.655, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

PRÓXIMO SORTEO

El próximo sorteo de Cruzada Solidaria se realizará el viernes 21 de octubre. La Atech felicita a los docentes que este viernes se han hecho acreedores de los premios obsequios comprometidos, y agradece la confianza y el respaldo permanente del conjunto de los asociados para con el gremio en cada uno de sus emprendimientos.

En la actualidad, se destaca la reciente inauguración de la remodelación total de dos pisos del Atech Sahara Hotel, de cinco habitaciones cada uno (6º B y 6º A); toda su parte alta, terraza, depósito y el salón de usos múltiples. Ahora, se continúa con la remodelación del piso 5º B.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña