Durante el fin de semana se podrá retirar el DNI

En registros civiles y el Centro de Documentación Rápida


El Registro Civil y el Centro de Documentación Rápida atenderán al público para reitrar el DNILas dependencias estatales atenderán en horarios extraordinarios, establecidos por el gobierno de la provincia, para garantizar el derecho al voto a quien quienes ya tramitaron el Documento Nacional de Identidad.

En vistas a las elecciones presidenciales del próximo domingo 23, el gobierno provincial dispuso un servicio extraordinario de atención al público en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Resistencia y en los Registros Civiles de toda la provincia. Las dependencias entregarán los Documentos Nacional de Identidad tramitados.

En el caso del CDR en Resistencia, durante el sábado y domingo se atenderá al público de 8 a 13. Por otro lado, los Registros Civiles de toda la provincia atenderán de 8 a 18.

En este sentido, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, aclaró que en el CDR y Registros Civiles se entregarán únicamente los documentos tramitados. “El personal no estará disponible para otros trámites que habitualmente se hacen de lunes a viernes”, explicó el funcionario.



Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco