Sueldos de septiembre del sector estatal

Este viernes 30, desde las 21 se acreditaron los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El lunes 3, desde las 21, acreditarán a los activos de la administración pública provincial.

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo informó que hoy viernes a las 21 se acreditarán en los cajeros automáticos de la red del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) S.A los haberes del sector pasivo de la administración pública correspondientes a septiembre. En tanto, el lunes 3 de octubre desde las 21, los trabajadores y agentes estatales activos tendrán acreditados sus salarios en los cajeros electrónicos del NBCH.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Aurora que sabes del pago de Tiempo Completo? Atech y Sitech Centrochaqueño anunciaron que se pagaria con los sueldos de septiembre, o sea el lunes 03 de octubre. Vos podés averiguar si esto es cierto? Desde comienzo de año que estamos esperando. Si tenes alguna noticia informanos por favor.

    ResponderBorrar
  2. Otra mentira de ATECH!!!!!!! una mas!!!!!!! Como van a pagar el Tiempo Completo si todabia no está firmado el Instrumento Legal. Cuantas vueltas!!!!!! Nos engañaron todo el año los Gremios y el Gobierno.

    ResponderBorrar
  3. @An�nimoNo está aún el instrumento legal para el tiempo completo aún. Cuando esté recién pagarán ( escuchar entrevista del Director Reg Educat VII al respecto.)

    ResponderBorrar
  4. OPINOLOGO QUE OPINAS AHORA ES MENTIRA DE ATECH O NO?

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS A ATECH VAS A COBRAR EL TIEMPO COMPLETO, NO GRACIAS A LA DORA LOPEZ NI PAPINUTTI"

    ResponderBorrar
  6. Atech anunciaba que se cobraría el Tiempo Completo con el sueldo de agosto y NO SE COBRÓ, Atech informó que se cobraría en planilla complementaria entre el 23 y 26 de Septiembre y NO SE COBRÓ, Atech anunció recientemente que se cobraría el lunes 03 de octubre con el sueldo de septiembre pero en las Regionales no tienen ningún Instrumento Legal para poder liquidarlo, por lo tanto TAMPOCO COBRAREMOS!!!!!!!!
    ¿Eso no es mentir?

    ResponderBorrar
  7. JAJA, INCREDULOS!!!!!!!! CLARO QUE NO IBAN A PAGAR EL ULTIMO DIA, JAJA, VIVA COQUI CARAJO!!!!!!!!!!!! LA NAFTA YA ESTA 6,60 JAJAJ, VIVA CRISTINA!!!!!!!!!!!! Y COMO VAMOS A ESTAR MUY, MUY DEPRE PORQUE NO PODEMOS CUBRIR NUESTRAS CUENTAS, SACAREMOS LARGO TRATAMIENTO, TOTAL ASI FUNCIONA EL PAIS.

    ResponderBorrar
  8. Agregué más archivos de la entrevista al Director Reg Educat VII al reproductor publicado ayer

    ResponderBorrar
  9. EL TIEMPO TE DIRA QUIEN MIENTE-LA DORA LOPEZ- LA PAPINUTTI O LA ATECH. YA VEREMOS

    ResponderBorrar
  10. Inundemos de pedido de tiempo completo al gobernador y al ministroInundemos de pedido de tiempo completo al gobernador y al ministro

    ResponderBorrar
  11. Aquí va el primero!!!!! Por favor señor gobernador y Ministro de Educación necesitamos cobrar el Tiempo Completo!!!!!!!!!!!!! Hace un año que estamos esperando!!!!!! Cuando van a hacer cumplir la Ley!!!!!!Por favor!!!!!! Por favor!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJA TAMBIEN INUNDEMOS DE PEDIDO QUE SE PAGUE COMO LO VENIA HACIENDO ANTES.... QUE CUMPLAN CON TODO LO PROMETIDO....

    ResponderBorrar
  13. que sucede con las opciones para docentes de EGB 3? las juntas (primaria y secundaria) dicen que no saben nada!. ademas, a los maestros de 7° con 18 hs catedras no nos pagan las 2hs correspondientes a secundario! alguien sabe algo de la reubicacion?

    ResponderBorrar
  14. UD LE VOTARON POR 4 AÑOS A NO LLORAR

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación