Arranca este miécoles el cine en el Complejo Cultural Centro Chaqueño

Con tres films taquilleros se estrenará el flamante cine en el Complejo Cultural, en donde la comunidad de Sáenz Peña podrá comenzar a disfrutar de películas como Sáenz Peña se merecía tener

Llega este miércoles 16, al auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el Cine Móvil con la proyección de tres películas taquilleras. A las 19, se estrenará el dibujo animado Cars 2; a las 20:50, se proyectará la película de terror Actividad Paranormal; y a las 22:30 será el turno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1). Las entradas serán de $ 20 para películas en 2D y $ 25 para los estrenos en 3D, y se podrán adquirir en la boletería del teatro.
La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cuál es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.
Es la primera parte de una de las películas más escalofriantes del cine de terror, record de taquilla en todo el mundo y no te la podes perder. Hablada en castellano. Para mayores de 13 años.
Comienza el inminente final de la aventura más taquillera del cine de ciencia ficción. Comienza lo que será un épico final, con las aventuras de los personajes que acompañan al mago más famoso de los últimos tiempos. Apta para todo el público


Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles