ATECH insiste por una nueva etapa del nomenclador

ATECH se reunió con el ministro de Educación, Francisco Romero. Volvió a reclamar por una nueva etapa del nomenclador docente; la actualización de las asignaciones familiares y de la ayuda escolar.


La conducción provincial de la ATECH, se reunió con el ministro de Educación, Francisco Romero, ante quien ratificó su estado de alerta y movilización.

El gremio docente requirió al funcionario, arbitrar las medidas necesarias para establecer una etapa más de nomenclador para los docentes de todos los niveles y modalidades, propuesta por la ATECH al titular de la cartera educativa en agosto último, para esta parte del año; la actualización inmediata de las asignaciones familiares y de la ayuda escolar. Del mismo modo reiteró el reclamo correspondiente para que se concrete el pago de la bonificación por título docente a los trabajadores de la educación, en base al proyecto presentado por ATECH.

El gremio conducido por Petrovich expuso su oposición al intento recientemente expresado por la máxima autoridad provincial de incrementar los aportes de los estatales para el InSSSeP.

ATE reiteró la propuesta para la definición de los diseños curriculares jurisdiccionales en dirección a la aplicación de la nueva ley de Educación

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta