La subsecretaría de Coordinación lanza su página web

En el 6° Piso de Casa de Gobierno

La Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública realizará este martes el lanzamiento de su sitio web oficial. El sitio contará con información útil para los ciudadanos y con links a los diferentes sectores del Estado.

El acto será a las 10 en el salón Peter Drucker del sexto piso de Casa de Gobierno.

La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, explicó este sábado que el objetivo del sitio web es ofrecer al ciudadano diferentes servicios e informar respecto a los trabajos de modernización del Estado que se llevan adelante.

La funcionaria detalló que la página tendrá información de todas las áreas de la Subsecretaría, como las compras estratégicas, caso que permitirá a los proveedores poder acceder a las licitaciones públicas y a todos sus detalles; además habrá datos de la dirección de bienes y en el link de comunicación los usuarios podrán acceder a los números telefónicos oficiales.

También el sitio contará con acceso a todas las áreas del gobierno y a los diferentes programas que Coordinación y Gestión Pública lleva adelante, con la posibilidad de seguir de cerca los avances y desarrollo de cada plan.

Por último, Gamón remarcó que si bien el martes es el lanzamiento la página y que la web ya está en funcionamiento en la dirección www.scgp.gov.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña