Regirá veda electoral en la elecciones de rectores de educación superior

Regirá la veda electoral en la provincia en el marco de las elecciones de rectores y vicerrectores de institutos de educación superior a realizarse el 29 de noviembre. Será de 48 horas de iniciación de los comicios.

La Junta Electoral de Nivel de Educación Superior informa a todas la listas oficializadas de candidatos y demás interesados que de acuerdo a lo establecido por el artículo 65 inciso F del Código Electoral Provincial de aplicación supletoria en las presentes elecciones “… quedan prohibidos los actos de proselitismo desde cuarenta y ocho (48) horas de iniciación de los comicios…” y artículo 121 “…exhibición de banderas, divisas y otros distintivos o efectuar públicamente cualquier propaganda política desde doce (12) horas antes y una hora posterior a la elección, siempre que el hecho no importe una falta o delito conminado con sanción mayor…”.


Cabe señalar que las elecciones de rectores y vice rectores se realizarán el martes 29, de 9 a 19.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta