Con la Escuela de Verano, comienza el calendario escolar 2012

El 16 de enero

En el Nivel Primario, la Escuela de Verano funcionará desde el 3 al 21 de febrero.La Dirección de Documentación y de Producción de Contenidos Educativos del Ministerio de Educación del Chaco dio a conocer las fechas del ciclo lectivo del próximo año. Prevé 190 días de clases. El 22 de febrero debe presentarse todo el personal docente en los establecimientos de todos los niveles y modalidades.

El 16 de enero comienza el período de Escuela de Verano de acuerdo con la planificación institucional de cada establecimiento del nivel secundario que haya sido beneficiado con el plan de Mejora Institucional. En el Nivel Primario, la Escuela de Verano funcionará desde el 3 al 21 de febrero.

El 22 de febrero será el día de la presentación de todo el personal docente en los establecimientos de todos los niveles y modalidades de la provincia. Esto involucra a supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles, auxiliares docentes y personal docente de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.

Inicio de clases

El 28 de febrero, comenzará el ciclo escolar. Ese día iniciarán las clases las Escuelas de Educación Primaria y Escuelas de Educación Especial. El lunes 27 de febrero de 2012, se cumplirá el bicentenario de la creación de la bandera nacional por lo que el gobierno nacional ha decretado feriado ese día para posibilitar que rindamos merecido homenaje a nuestra insignia nacional. Es por este motivo que las clases comenzarán el martes 28 de febrero. El receso de invierno será del 10 al 23 de julio.

Además, la Dirección de Documentación aprovecha la oportunidad para saludar a todos por las fiestas de fin de año y augurar un 2012 pleno de iniciativas y trabajo mancomunado. “No bastan las palabras para agradecer el acompañamiento de todos aquellos que han contribuido durante 2011 para brindar a nuestros usuarios cada vez el mejor servicio” expresa un comunicado.

Fuente:Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias