ETER: ratifica la validez de certificados para locutores locales

Dirigida por Eduardo Aliverti

La Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos de Buenos Aires - junto a la Asociación Civil Nuestra Voz, su filial en el Chaco - ratificó que los carnets habilitantes entregados por el ISER a todos sus egresados tienen plena validez.
imprimir Enviar por mailA través de un comunicado, se señala que "la Asociación Civil Nuestra Voz desarrolla desde hace más de seis años un programa de capacitación para trabajadores de medios de comunicación de toda la provincia junto a la Escuela Terciaria de Estudios Radiofonicos - ETER - (de la ciudad de Buenos Aires) de la cual es su filial en el Chaco, siendo su director el periodista Eduardo Aliverti.

Desde el inicio desarrollamos una experiencia inédita en el país de formación para locutores locales con habilitación del Instituto Superior de Estudios Radiofonicos (ISER) dependiente de la AFSCA.
En esa modalidad han aprobado cinco promociones, de los cuales cuatro ya han recibido las respectivas habilitaciones por parte de la única entidad habilitada a ese fin (el ISER).
Los carnets habilitantes entregados por el ISER a todos los egresados tienen plena validez, conforme surge de la ley 26.522 y de las resoluciones emanadas por el Directorio de la AFSCA.

Ante manifestaciones vertidas por AFSCA NEA en la persona de la Sra. Analía Liba cuestionando la validez de tales carnets, nos vemos obligados a realizar esta aclaración pública, haciendo saber igualmente que ya hemos promovido las respectivas acciones legales.
Del mismo modo informamos que mantenemos abierta la inscripción para el ciclo 2012, en nuestra sede en Colón 276, t.e. 433845, info.nuestravoz@gmail.com

Fuente: Chaco Día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta