La Cámara de Comercio local presenta "Feliz Lunes" con Tarjetas de Débito del NBCH

Presentarán nueva promoción de descuentos

Con estas promociones, los comercios adheridos podrán ofrecer un 10% de descuento para compras con tarjeta de débito del NBCH realizadas los lunes desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2012. La presentación oficial será este viernes junto a autoridades del NBCH y del gobernador Capitanich.

La Promoción ¡Feliz Lunes! será dada a conocer este viernes a las 10 en Peatonal Juan D. Perón 111, 2° piso. La presentará el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López junto a las autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el primer mandatario provincial Jorge Capitanich.



Este beneficio consistirá en un 10% de descuento con las compras con tarjetas de débito del NBCH todos los días lunes desde el 1º de febrero del 2012 al 31 de diciembre del 2012. Por ello se invita especialmente a los socios comerciantes a tomar parte del evento para conocer detalles de este nuevo beneficio que potenciará sus ventas.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta