Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán a las 20

El gobierno, empresarios y gremios acordaron que el 24 y el 31, los comercios cierren a las 20Así lo afirmó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Rocque Shulz, tras una reunión mantenida con el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, y empresarios supermercadistas.

"Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios permanecerán abiertos hasta las 20 solamente, y así, los comerciantes y empleados podrán compartir con sus familias las fiestas de Navidad y Año Nuevo", aseguró Shulz.

Así se acordó en una reunión entre el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López; el empresario supermercadista Ricardo Zorzón, y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Shulz señaló que "el gobierno se comprometió a realizar los controles para que esta medida se cumpla, y nosotros seremos garantes también de que esto se cumpla, sino saldremos a la calle porque consideramos que los empleados tienen el derecho como todo el mundo de poder compartir las fiestas con su familia a un horario donde puedan volver a sus domicilios sin el problema del transporte que funcionará hasta las 21".

"La idea es que todos podamos pasar las fiestas en paz y armonía. Destacamos la convocatoria del ministerio de acercar las partes y poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos", manifestó el dirigente gremial, y agregó que los días de asueto administrativo se trabajarán con normalidad

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"