Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán a las 20

El gobierno, empresarios y gremios acordaron que el 24 y el 31, los comercios cierren a las 20Así lo afirmó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Rocque Shulz, tras una reunión mantenida con el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, y empresarios supermercadistas.

"Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios permanecerán abiertos hasta las 20 solamente, y así, los comerciantes y empleados podrán compartir con sus familias las fiestas de Navidad y Año Nuevo", aseguró Shulz.

Así se acordó en una reunión entre el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López; el empresario supermercadista Ricardo Zorzón, y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Shulz señaló que "el gobierno se comprometió a realizar los controles para que esta medida se cumpla, y nosotros seremos garantes también de que esto se cumpla, sino saldremos a la calle porque consideramos que los empleados tienen el derecho como todo el mundo de poder compartir las fiestas con su familia a un horario donde puedan volver a sus domicilios sin el problema del transporte que funcionará hasta las 21".

"La idea es que todos podamos pasar las fiestas en paz y armonía. Destacamos la convocatoria del ministerio de acercar las partes y poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos", manifestó el dirigente gremial, y agregó que los días de asueto administrativo se trabajarán con normalidad.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo